COMPRAS DESDE 2 SAQUITOS LLEVAN TERMOMETRO AMBIENTAL DIGITAL DE REGALO 🎁
Leer más
Saquitos innovadores, termorreguladores y con sensor de temperatura integrado. Diseñados por una mamá chilena, que vive las mismas noches que tú ❤️

Leer más

Política de Envíos


COBERTURA

El Servicio de Envío aplica solamente dentro del territorio nacional de Chile.

EMPRESAS DE DESPACHO

Todos nuestros productos son entregados a través de empresas de despacho o mensajería. Trabajamos con Chilexpress, Correos y Starken dependiendo de la dirección de envío.


    COSTOS DE ENVÍO

    Costos de envio se estimaran de acuerdo al peso, volumen y destino. 


    TIEMPOS DE ENTREGA

    Los tiempos de entrega son referenciales y dependerá de la zona geográfica de destino. 

    Una vez que realices tu pedido, se procesara el pedido al día hábil siguiente. Esto quiere decir por ejemplo, si compras un Miércoles, el día Jueves nuestra bodega tomará su pedido y a partir de ese día, corren los días hábiles de despacho.

    Los tiempos de envío dentro de Región Metropolitana tarden entre 2-5 días hábiles en llegar. Los envíos a Regiones tardan entre 5-7 días hábiles en llegar al domicilio. Estos días se pueden extender ya que dependen de los plazos que manejan las empresas de despacho.

      FORMAS DE ENTREGA

      • Envío a domicilio

      Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario ĥabil de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de tutito bag y se realizara un nuevo envio, que deberá ser costeado nuevamente por el comprador o bien se anulará la orden, devolviendo lo pagado por el producto, no lo pagado por costo de envio. 

      Todos los envíos de los productos están sujetos a disponibilidad de stock, en caso que el producto se encuentre con stock disponible el plazo de envió se realizará en máximo 3 días hábiles desde la compra. Si la compra es de sección preventa, el envió se realizará llegado el plazo acordado en la preventa. 


      PROBLEMAS CON TU PEDIDO

      Pedido no llega en tiempos establecidos: Por favor contactar a nuestro correo con tu número de compra. Solo ingresar esta solicitud en caso de incumplimiento, de caso contrario, la empresa de despacho se encuentra en los días establecidos de entrega. 

      Dirección mal ingresada: 
      Favor contactarnos de manera inmediata solicitando el cambio de dirección. En el caso que el pedido ya fue despachado con una dirección errónea, el plazo de despacho aumentará debido a la información mal ingresada. 
      Envíanos un mensaje de WhatsApp